Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Iniciaron las pavimentaciones del circuito de la calle 39

“El Cubano” destacó que todo este sector, donde se encuentran 2 canchas de fútbol con pasto sintético completamente nuevo, tendrá un nuevo rostro con las pavimentaciones de las calles que lo rodean.

H. Caborca.- Ya comenzaron las pavimentaciones del circuito de la calle 39 formado por la avenida José María Leyva entre las calles 37 y 40; y la calle 39 entre las avenidas José María Leyva y Pedro Gastelum de la colonia Ampliación Santa Cecilia.

Este día el presidente municipal acudió al inicio de estos trabajos, donde ya se instala tubería de agua potable y drenaje completamente nuevos, previo a la pavimentación de este circuito de calles que rodean a las canchas de fútbol de la 39.

“Vamos a cambiar por completo el rostro de este centro deportivo donde acuden miles de deportistas de la zona Norte de nuestra ciudad.
“Ya son dos las canchas que renovamos con pasto sintético completamente nuevo y con el inicio de la pavimentación de las calles que rodean este lugar, se beneficia directamente a miles de familias caborquenses, impulsando el deporte y rescatando nuestros espacios de sana convivencia familiar”, manifestó el alcalde.

Adelantó que en próximos días inaugurarán el nuevo pasto sintético de la cancha de fútbol 5 con un torneo, pues apenas hace algunas semanas fue inaugurado el nuevo pasto sintético de la cancha de fútbol 7 que se encuentra en el mismo complejo deportivo.

En este centro de sano esparcimiento también se construirán baños, se ampliarán los pisos de concreto y se le harán mejoras para que esté a la altura de las necesidades de los caborquenses.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid031HEvma7T4j6T6Ku74UamKHbVaePYJde3yo2LYMhVHSu1hZ18wC2MtF6Mm9awtxPal&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Invita DIF Caborca a la Conferencia Magna “Mujer con Propósito”